Libros

Si Darwin y Sócrates, Sciocracia Mundial, de Paco Mota, publicado por Editorial Paradigma

Índice y Parte 0 (de 5) - Como introducción, puede Ud. leer las primeras 44 páginas del libro.

Selección de pasajes - Si Darwin y Sócrates, Sciocracia Mundial (SDSSM) tiene 5 Partes (Parte 0 a Parte 4), 127 Secciones y 1267 bloques, normalmente de un solo párrafo de no más de 150 palabras. Ofrecemos aquí una selección de 56 de estos párrafos, con su correspondiente titulillo y numeración.

Artículos de prensa

• 2012-11-13 - Art. El País, Son las matemáticas, estúpido, Luis Garicano - http://bit.ly/SgXI9a

• 2012-11-10 - Art. El País, El Fin de la Crueldad, Steven Pinker - http://bit.ly/ZgtDMf

1) CM1 establece derecho y justicia universales y democráticas.

2) CM2 establece la depobatura (condición de decisor político de base) por sciologicidad (o raciocognitividad) científicamente homologada (según Modelo Doble-Ciego o MDC), no por edad extrauterina, así como la (cuasi)proporcionalidad directa entre el personal sciocrénum (número de créditos sciológicos o sciocréditos) MDC-homologado y el personal sciovónum (número de votos sciológicos o sciovotos).

3) CM3 establece tanto el libre acceso irrestricto a toda información veraz o scioprobable no reservada, como la universal prohibición antiadoctrinamiento.

4) CM4 establece la universal abolición de la pecunia (dinero físico) y el exhaustivo, seguro, confidencial y rastreable inforregistro de toda Transacción Económica Legal (TEL).

• 2017-10-07 - Art. El País Semanal, El fin del dinero en efectivo, Miguel Ángel García Vega - https://bit.ly/2OFdRx8

© 2007-2024 Editorial Paradigma. Todos los derechos reservados.